DIY: Cuadro de flechas (primera propuesta)


Hola a tod@s!
Hacia mucho que no me ensuciaba las manos y hoy no he podido resistir la tentación de traeros un DIY. En este caso se trata de dos ideas geniales para hacer cuadros, uno es este y el otro se subirá el jueves. La verdad es que esta idea me parece genial y super sencilla, la vi en un vídeo y queda tan genial que os lo tenía que enseñar, a ello!

NECESITAMOS:
-Lienzos o una madera
-Cinta de carrocero (la consigues en ferreterías)
-Esponjas o pinceles (al gusto)
-Pintura (ejem: tempera)


1. Para empezar, tomamos un lienzo (del tamaño que queramos) y con la cinta de carrocero trazamos una linea en horizontal, mas o menos centrada. Yo todo lo he hecho a ojo pero lo podéis medir:



2. Luego, escogemos un patrón fácil y repetitivo, yo en este caso os propongo este que parece hecho con flechas. Simplemente ponemos trozos de cinta en diagonal dejando más o menos el mismo espacio entre cinta y cinta:



3. Después toca escoger los coloques que vamos a usar y yo me he decantado por estos de gama caliente: magenta, amarillo, rojo y naranja. Cuando los tengamos, lo ponemos en un recipiente: 



4. Cuando ya tengamos todo, cogemos la esponja o el pincel y empezamos a dar brochazos, para mi queda mejor si los trazos se notan pero eso al gusto de cada cual:


5. Cuando terminamos lo dejamos secar en un espacio abierto para que se seque más rápido:


6. Cuando se seque del todo lo único que hay que hacer es quitarle la cinta sobrante:



¡Y LISTO!



Ya tenéis un cuadro muy muy fácil de hacer con el que podéis dar un toque de color a vuestra habitación, a mi la verdad es que me encanta porque es muy original y al no ser ''tan perfecto' creo que queda mejor. Espero que os haya gustado y no os perdáis la segunda parte el jueves, un beso!





6 comentarios:

  1. Pues la idea queda super bonita, el problema es comprar el lienzo yo creo y que mi madre me deje JAJAJAJA
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los bazares los puedes encontrar muy baratos. No son de muy buena calidad pero te valen perfectamente :)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Es muy original y está super bien. A mí la perfección no me gusta. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Me puedes hacer uno con forma de pene porfa? Pones cinta en forma de pene y lo pintas todo de rojo. Luego quitas la cinta et Voilá. Un pene!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias