Tutorial: Amoldando el recogido ''griego''


Hola a tod@s!
Estoy de exámenes pero he tenido tiempo de haceros unos tutoriales y este es uno de ellos. Es mi adaptación de un peinado que yo lo denomino como ''griego'' y ese os lo enseñare el jueves que viene. A mi personalmente este me encanta y me parece comodísimo, espero que os guste. A ello!

1. Esto no es obligatorio pero ayer con la técnica del ondulado sin calor le dí forma a mi pelo para que no quedara tan laceo, os lo dejo aquí por si lo queréis hacer:



2. Para este peinado es necesario una liga de las que cogen toda la cabeza, de goma o de tela, las de goma son mejores de manejar. La mía es de Pimkie:



3. Para empezar tomamos el primer mecho del lado derecho y lo enrollamos hacia dentro:


4. Lo metemos en la goma de arriba abajo de forma envolvente, solo una vuelta: 



5. Repetimos lo mismo con los siguientes tres mechones:


6. Y los fijamos usando unas horquillas:



7. Para terminar hacemos lo mismo con un solo mechón de la izquierda y pasamos todo nuestro pelo hacia ese lado:


¡Y LISTO!




Como he dicho antes, a mi personalmente me encanta y es muy cómodo porque no se cae el pelo hacia la cara cosa que a mi me es muy incómodo. Espero que os haya gustado y que lo probéis, un besoo!





4 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias