No a los posser

Hola a tod@s!
Hace mucho que no escribía ya que tengo que estudiar pero estos días hay un tema que me esta poniendo un poco de los nervios y no he podido resistirme ha traerlo aquí: Es es tema de los Possers. Los possers son aquellas personas que aparentar saber sobre algo o ser parte de una comunidad la cual no apoyan ni tienen idea sobre ella.

Os voy a poner un ejemplo, imaginaos que to estoy hablando con alguien sobre el manga/anime Shingeki No Kyojin (Attack on titans) y de repente te viene alguien y dice algo como esto: ''Eso es una mierda, Naruto es mejor''
Ese es el mítico caso de una persona posser la cual se mete en la conversación sin tener ni idea de que se esta hablando y como Naruto (es un ejemplo) es un anime muy escuchado, lo usa para rebatirlo para de esta manera demostrar ''lo mucho que sabe del tema''

De verdad, ser posser es lo peor que se puede ser, con esto no estoy diciendo que no puedas aprender cosas nuevas ni empezar a seguir nuevas cosas como por ejemplo el manga, no, a lo que voy con esto es que si de verdad te gusta algo infórmate sobre ello pero si no te gusta, lo peor (de verdad) lo peor que puedes hacer es aparentar que sabes sobre algo cuando en realidad no tienen ni idea del tema.
Es como si yo ahora me pongo ha hablar con alguien sobre vídeo juego, cuando yo a penas se algo, y aparento ser una completa experta, se ve enseguida si alguien sabe sobre algo o no.

Esto tampoco es una crítica en sí misma, es más bien un consejo. Con esto no quiero ir de que lo sé todo y soy lo mejor del mundo mundial, para nada, seguramente sepa menos cosas que muchos de vosotros pero nunca iré de posser, ya que si se va en esa actitud nunca aprenderás nada y si se ve que no sabes sobre algo, estoy segura de que la persona que lo sabe no tardará en explicártelo, tenedlo en cuenta: dar una ''buena'' imagen no es siempre lo esencial ya que siempre estamos aprendiendo, un beso!






10 comentarios:

  1. Todos conocemos a alguien así, de hecho hay gente así por todos los lados, y a mí también me molesta cuando me paso eso... En fin, así es la gente jaja. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es de lo peor que se puede hacer. Es normal querer dar una buena imagen, pero siempre hay que ser nosotros mismos y no aparentar otras cosas. Tanto en conocimientos como en tu propia esencia.

    He cambiado la dirección del blog y también la apariencia, no sé si te gustaría pasarte:
    ordinarywhispers.blogspot.mx

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,
      ahora mismo me pasoo
      Un beso!

      Eliminar
    2. Me alegro mucho por los cambios del blog, ésta quedando precioso.
      ¡Felicidades!
      Cada vez me gusta más.

      Eliminar
  3. Toda la razon Maddi!

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias