¡Primer tattoo!


Hola a tod@s!
Sé que hay gente que hoy esperaba un Fashion Time pero me ha sido imposible ya que aquí no ha parado ni un momento de llover y así no se pueden sacar fotos y además hoy no he tenido tiempo porque... ¡Me he tatuado!

La verdad es que tenía muchas ganas de que llegara este día ya que el tattoo que me he hecho me gusta mucho y por eso os quería compartir mi primera experiencia. Aquí me veis a mi con los primeros nervios antes de que me tatuaran, cuando el tatuador preparaba todo y a mi chico en el reflejo ya que el ha sacado las fotos (como siempre, pobrecito):



Primero antes de empezar, el tatuador me ha enseñado diferentes tamaños posibles del tattoo y a ver en que sitio quería hacérmelo. Luego ha hecho una plantilla y lo ha calcado en mi brazo para hacer de guía, así:


La verdad es que estaba super nerviosa pero no era para nada como me esperaba, el dolor es soportable, por lo menos donde yo me lo he hecho, se siente como una descarga concentrada en un punto y donde más me ha dolido ha sido en las curvas cerradas y en la zona más próxima a la muñeca, pero nada que no se pueda soportar.



El procedimiento ha sido super rápido, ha tardado unos 20 minutos y al terminar ha mirado que todo este bien y listo, así ha quedado:


Estoy muy contenta del resultado, me encanta como ha quedado, no quería que fuese demasiado llamativo y ha quedado como yo quería, ahora solo toca cuidarlo muy muy bien y que no pase nada malo. Espero que os haya gustado mi primera experiencia con los tatuaje, un beso!








16 comentarios:

  1. Me encanta y me rencanta. :))) yo también quiero hacerme uno, espero que no duela mucho porque además no soporto las agujas. Me encanta la frase, es breve y lo dice todo, y los tatoos en sí, me encanta.

    Pues eso, que me encanta. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Awww!!! te quedó muy bonito!
    yo tengo 4 ya :$
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass
      Que guayy, yo en el futuro pienso hacerme mas :)
      Besoss

      Eliminar
  3. Me encanta!!!
    Seguramente me tatue este verano y tengo una ganas !!
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo
      Pues ya nos enseñarass :)
      besoss

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso! es super bonita la caligrafia, yo tengo uno tambien en esa zona y duele justo por donde dices pero es soportable, yo tengo 3 tattos y a ver si ahorra para seguir aumentando jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero hacerme uno!
    Pero dentro de unos años, temo volverme adicta jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Hermoso tatuaje, quedo muy lindo. Besos
    María.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, yo también espero tatuarme en un futuro pero me da mucha cosa...:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores