Caja de los 5 sentidos (regalo)



Hola a tod@s!
Para hacer un regalo a mi chico, decidí hacer uno que se hizo bastante popular en internet hace un tiempo y es: La caja de los cinco sentidos. Consiste en regalar una caja a alguien en la cual haya 5 regalos, uno para cada uno de los sentidos: vista, olfato, gusto, oido y tacto. En este post os voy a enseñar como decoré la caja que le regalé a el, vamos a ver como lo hice.:

NECESITAMOS:
-Una caja de madera
-Papel de calco
-Pinturas manga o permanentes de colores
-Lápiz HB y Grafito (lápiz 6B en adelante)
-Pincel
-Pintura acrílica blanca
-Tijera
-Los regalos para llenar la caja

1. Para empezar cogemos la caja, la limpiamos y si tiene algún tipo de barniz, la lijamos:



2. Cogemos la pintura y damos unas cuantas capas tanto por fuera como por dentro usando un pincel ancho (a poder ser):



3. Cuando todo este seco, agarramos una hoja de calco y marcamos con un lápiz la base de la caja:




 4. Escogemos lo que queremos plasmar en la caja, pegamos el papel de calco a la pantalla y trazamos todos los contornos necesarios:




5. Le damos la vuelta a la hoja en la que hemos calcado el dibujo y volvemos a repasar el dibujo usando un lápiz blando: 6B, 7B, 8B... Apretando bastante:



6. Cortamos las esquinas, doblamos los laterales hacia dentro y lo encajamos en la caja, es recomendable poner un poco de celo para que no se mueva:




7. Ahora, con el dibujo que hemos trazado al principio en la parte de arriba, volvemos a trazar todas las líneas. De esta manera, el grafito que tiene al reverso se transferirá a la caja:



8. Es hora de agarrar los permanentes y de rellenar todo lo que hay que pintar:




9. Cuanto todo este seco, cogemos los regalos cada uno con una etiqueta y llenamos la caja:



¡Y LISTO!


 Espero que os haya gustado esta fácil idea de como decorar una caja, la verdad es que con el truco para calcar los dibujos te aseguras en gran parte que no vas a arruinar toda la caja, por eso mismo lo use, y como veis el resultado es genial, un beso!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias