Conociendo Tinta Comics


Hola a tod@s!
Hoy os traigo la segunda tienda que me toca enseñaros y personalmente es una de mis preferidas por razones bastante evidentes, es : Tinta Comics.




Esta pequeña tienda, situada en la calle de José Eguino, podría ser algo así como la casa de todo otaku, cosplayer y friki de la zona, ya que esta singular tienda única en todo Irun se dedica especialmente a los comics, al manga y a todo tipo de artículos racionados con ese mundo.




La actual dueña de la tienda, animada por el amor al manga, decidió hacerse cargo de esta tienda en el 2013, la cual llevaba abierta desde el 2007. A pesar de las dificultades de ser autónoma siguió adelante y se apuntó a eventos como la Expotaku que fue un pequeño impuso para que más gente de la zona conociera la tienda.




La tienda además esconde una parte trasera que vale para que la gente vaya y juegue entre sí y se divierta con lo que más les gusta. Es algo que a mi me sorprendió muchísimo, ya que no es habitual que una tienda tenga un trato tan directo con la gente.




Clara y yo tuvimos también nuestro momento de locura (yo desde que entre) ya que ella encontró un clásico que le encantaba: Tintin, y yo (obviamente) no pude resistirme a ojear un poco de Death Note.




Se que muchos de nosotros tendemos a comprar por internet todas las cosas frikis pero no tiene nada que ver el ir a una tienda con un trato tan cercano y poder tener el producto en físico por el mismo precio que en Internet. A mi me encanta esta tienda, desde que la descubrí hace unos años atrás siempre me ha parecido genial y espero que de esta forma más gente la pueda disfrutar tanto de ella. No olvidéis pasaros por el blog de clara para seguir sus actualizaciones: https://claracarrera.wordpress.com/ un beso!





1 comentarios:

  1. decoramostutienda.com
    La decoración de tu tienda no solo crea un ambiente acogedor, sino que también refleja la identidad de tu marca. Invierte en diseño para atraer clientes y hacer que vuelvan. ¡Éxito asegurado!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias