DIY: Botes con un cachito de universo



Hola a tod@s!
Hoy os traigo un DIY que he visto ya bastantes veces y que me encanta por eso no podía resistir la tentación de probarlo y de traéroslo a vosotros, veamos como se hace:

NECESITAMOS:
-Botes de cristal con tapa
-Algodón
-Pintura acrílica de colores
-Brillantina plateada o dorada
-Agua
-Cuencos, uno por cada color que uses
-Una cuchara


1. Ponemos los cuencos que necesitamos, en mi caso cinco, y les ponemos 3 cuartos de agua a cada uno:



 2. Cogemos las pinturas y echamos un poco en cada bol y removemos para que el agua se tiña, cuanta más pintura, más pigmentara:




3. Es recomendable poner un trapo o algo que se pueda manchar para proteger el área de trabajo y cogemos un tarro, la cuchara y mucho algodón:



4. Cogemos cachos de algodón y los vamos poniendo en la base del tarro, aplastandolo con la cuchara o con las manos:




5. Cogemos un color y vertemos un poco, cogemos la cuchara y empapamos todo el algodón del todo, después añadimos un poco de brillantina:




6. Repetimos esos pasos cambiando de colores y convidándonos entre ellos en cada capa para que quede todo más mezclado, no importa si los colores de superponen ya que queda mejor así:


7. Cuando llegues al final del tarro es recomendable poner una capa de algodón e ir mojandola a cucharadas para no pasarnos de cantidad:



8. Este proceso se puede hacer en cualquier tipo de tarro, las cantidades irán variando y cuanto más pequeño sea en parro con más cuidado habrá que verter los colores:


¡Y LISTO!



Espero que os haya gustado, yo ya no se que hacer con tantos DIY en casa pero la verdad es que son muy bonitos y por si aun no lo sabéis, amo todo lo que es de universo y estos tarritos no se quedan atrás. Espero que los probéis y que os encanten, un beso!





6 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias