Miércoles de ''Destroza este diario''


Hola a tod@s!
Hoy damos comienzo a una nueva sección en el blog: ''Destroza este diario". Como os enseñaré más adelante en el Vlog de Madrid, lo conseguí en Vips, después de mucho tiempo buscándolo. Se me ocurrió enseñaros cada semana una página o tarea del diario y eso será los miércoles. Si algún día no esta, seguramente los atrasaré al viernes.



Para los que no conozcaís este libro, es de Keri Smith y no es para nada un libro normal: en cada una de las páginas del diario están escritas indicaciones que has de interpretar con tu imaginación e ir llenando el diario con esas ideas, no os enseñaré las páginas porque así habrá sorpresa la próxima semana. Y sin más demora, empecemos!


Lo que nos toca hacer hoy es... Destrozar el lomo del libro. La verdad es que me costó decidirme sobre qué hacer: si arrancarlo, arrugarlo, pegarle cosas... Pero como bien dice el libro, haz todo lo contrario a lo que te diga la razón


Para poder manipular mejor el lomo, abrí el libro y lo puse suspendido en el borde de la mesa y para protegerla, cogí un cacho de cartón:



Al final cogí el cuter, la regla y comencé a hacer cortes aleatoriamente por todo el lomo, como si fuese una red:




Como se quedó algo débil después de haberle quitado tanto material, cogí un viejo forro para guardar folios, lo corté y lo pegué al rededor del lomo con algo de celo: 







Espero que os haya gustado este post y que tengaís ganas de ver que más cosas tendré que experimentar con este libro. Yo personalmente estoy ansiosa por seguir haciendo pero tengo que esperar a la siguiente semana.
Si os animáis a hacer este diario también, os recomiendo no ver ejemplos de otras personas y que surjan las ideas de vuestra propia imaginación, nos vemos, un beso!






8 comentarios:

  1. Te ha quedado super guayyyy :)) Estoy esperando al miércoles que viene para ver que haces en las siguientes páginas 😆😆

    ResponderEliminar
  2. María también lo tiene pero ya se lo cargó literalmente jajaja

    ResponderEliminar
  3. He visto mogollón de vídeos y otros sobre este libro y cada vez que lo veo me llama más la atención, ¡me encanta! Y también me parece muy muuy original la forma en la que has "destrozado" la portada.
    Unbesito enorme, ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, que divertido, ¡estare esperando mas! Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Wow, lo necesito!!! Tengo muchas ganas de ver que harás con el contenido. :)))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias