Conozcamos Ethernal



Hola a tod@s!
Ya hemos comenzado a visitar las primeras tiendas por Irún para la iniciativa ''Pequeños rincones en las grandes ciudades" y la verdad que esta siendo una experiencia genial, tanto para Clara como para mi. La primera tienda que os vengo a enseñar hoy es: Ethernal:






Esta tienda de moda femenina esta ubicada en la calle Zubiaurre y llama la atención con sus llamativos escaparates en cuanto pasas en coche por allí. Esta tienda lleva ahí desde el 2001 ofreciendo una gran variedad de vestidos de fiesta provenientes de diferentes marcas españolas de muy alta calidad. Hace catorce años el amor por la moda y las ganas de experimentar, llevo a la dueña de esta bonita tienda a abrir su propio negocio, a su gusto, y nosotras hemos podido conocer un poco mejor lo que hace.

He de destacar los vertidos de la tienda por encima de la ropa de diario ya que es lo característico de este comercio textil frente al resto. Diferentes estilo, telas y estampados, en ocasiones atemporales, facilitan la búsqueda el vestido perfecto a mucha gente que se pasa por aquí a buscar un conjunto ideal para bodas, eventos, bautizos, etc.

Aquí os dejo los vestidos que pudimos probarnos Clara y yo. Clara tendió más por los vestidos coloridos y de diversos estampados. Yo seguí en mi línea de blanco y negro, y algún que otro azul:





















Esta tienda por obvias razones tiene una buena clientela además de una dueña majísima que fue muy muy amable con nosotras en todo momento. A mi me encanta esta tienda, siempre que necesito un vestido me paso por allí (el blanco y negro que gusto tanto es de allí) y siempre salgo muy contenta por la buenísima calidad y lo mucho que duran los vestidos de allí.
Os recomendamos que os paséis por allí algún día de estos y si os ha gustado o si no conocíais la tienda, espero que me dejéis abajo un comentario diciéndome que os ha parecido. A parte de eso, os dejo el blog de Clara para que podáis ver sus publicaciones: https://claracarrera.wordpress.com/ Un beso!



6 comentarios:

  1. ¡Menuda iniciativa tan genial! Seguid adelante guapas :)

    ResponderEliminar
  2. Vais a llegar lejos con esto, lo intuyo. Os lo estáis currando mucho y el trabajo bien hecho siempre tiene una buena recompensa. ¡Seguid así! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Me gusta mucho esta iniciativa, ¡llegaras muy lejos! La tienda es muy bonita y me encantó el vestido negro que te probaste ¡hermoso! Saludos Maddi.
    Maria.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias