New blogger project


Hola a tod@s!
En este post vengo a hablaros sobre un pequeño proyecto que estoy haciendo con la bloggera Clara de https://claracarrera.wordpress.com/ y consiste en dar a conocer pequeños comercios de nuestras ciudad o las ciudades vecinas.

Se nos ocurrió hacer esto porque nos daba mucha pena que pequeñas tiendas que son geniales se fueran perdiendo poco a poco por la presión de las grandes multinacionales, por eso mismo y porque tenemos un medio con el que poder llegar a la gente, decidimos llevas a cabo este proyecto. Lo hacemos sin animo de lucro, simplemente porque nos gusta y estamos muy ilusionadas.
Al principio creímos que se quedaría en una mísera idea y que nadie nos apoyaría pero, tras ir a unas cuantas tiendas a ofrecerlo, todas y cada una de ellas nos dijeron que sí, en total llevamos nueve tiendas que comenzaremos a visitar este próximo jueves.

Por supuesto, os iremos informando de todas las novedades a cerca de este proyecto e iremos publicando alternamente los posts sobre los comercios en ambos blogs, espero que os guste la idea y que os haga tanta ilusión como a nosotras conocer y curioseas un poco más en aquellas tiendas que pasan desapercibidas a nuestros ojos sin que nos demos cuenta siquiera, un beso!






2 comentarios:

  1. ¡Qué guay Maddi! Seguro que ayudáis a las pequeñas tiendas, a mí me atraen más que los centros comerciales enormes. :)

    Siento no poder participar por temas de privacidad...

    ¡Suerte!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores