Receta: Frappé de frambuesas y yogur


Hola a tod@s!
Hace unos días estaba buscando recetas saludables por Internet y vi este que me encantó y de verdad os aseguro que es muy muy sencillo de hacer, menos de 5 minutos, y esta riquísimo. Lo bueno de esta receta es que la puedes hacer de muchos sabores diferentes, en este caso yo he escogido Frambuesas naturales, lo podéis hacer con un batido de frambuesa pero si es la pieza de fruta mucho mejor. Veamos como se hace:

NECESITAMOS:

-Un recipiente para la mezcla (el mio es de 500ml)
-Pagitas
-Hielo
-Yogur natural azucarado (dos botecitos y medio)
-Frambuesas (120g mas o menos)
-Licuadora



1. Empezamos por medir la mitad de nuestro bote, en mi caso 250ml, y esa mitad la hacemos toda de yogur, podéis hacerlo más o menos a ojo o con una taza medidora:


2. Hacemos en mismo proceso con el hielo, medimos 250 y lo echamos a la licuadora. Si tu licuadora no es muy potente, puedes picar los hielos antes: 



3. Por último agregamos la fruta, en mi caso 120g, más o menos un puñado:



4. Ponemos bien la tapa de la licuadora ya que no queremos pintar las paredes de rosa y la conectamos a la máquina:



5. Batimos un poco, no demasiado para que el hielo no se derrita del todo y lo servimos:



Agregáis una pagita ¡Y LISTO!



Me he enamorado de esta receta, esta riquísimo, no es para nada empalagoso y entra muy fresquito sobre todo para estos días calurosos de verano. Espero que lo probéis en casa y que os guste, si lo intentáis no dudéis en dejarme un comentario abajo diciéndome que os ha parecido, un beso!




4 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores