Fashion time: Bolso de universo













Gafas - Ale-hop
Collar - Springfield
Camiseta - DIY (aquí)
Pantalones - Zara
Sandalias - Springfield
Bolso - DIY (aquí)

Hola a tod@s!
Hoy os traigo el look que creo que más ganas he tenido de enseñaros, es el look con el bolso DIY de universo que os enseñé hace un par de días atrás.

El look es muy muy básico, principalmente es un look blanco y negro con la camiseta de L de la serie de Death Note, pantalones largos remangados y un par de sandalias blancas. Además de eso, el collar da un toque diferente sobre la camiseta blanca y el toque dorado de las gafas hace juego con los cierres de las sandalias.
Pero el detalle más importante es el bolso, que de mucho color y originalidad al look además de ir a corde con los cierres dorados. La forma del bolso también ayuda a poder llevarlo como bolso de mano que queda muy bien tambien.

De esta manera un look muy muy sencillo y cómo como este lo podemos hacer un poco diferente usando elementos DIY que por el hecho de ser hechos por nosotros mismos, hacen que el look luzca más personal. Espero que os haya gustado mucho mi propuesta de look con este bolso, no olvidéis dejar vuestra opinión abajo que siempre me ayuda mucho a mejorar, un beso!




4 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias