Miércoles de ''Destroza este diario'' 3


Hola a tod@s!
Bien venidos un miércoles más al post de ''Destroza este diario'' ya es el tercer día y estoy feliz con esta sección porque ha gustado bastante así que la seguiré haciendo. Hoy va a ser un post un poco fail porque la cagué un par de veces pero no pasa nada, yo seguí a lo mio, emperecemos!

NECESITAMOS:
-Café
-Una taza
-Agua
-Una cucharilla
-Una pagina
-Rotuladores o bolis
-Pincel
-El cartón para proteger la hoja
-Lápiz



PRIMERA PÁGINA: ''Vierte, derrama, gotea, escupe, lanza tu café aquí''



Antes de nada, protegemos las siguientes páginas colocando el cartón detrás y sujetamos las paginas de la derecha con una pinza para que nos molen mientras pintamos:


Momento de preparar el café: vertemos un poco de agua en la taza, añadimos una cuchara de café y batimos todo asta que se disuelva, yo lo hice con agua fría porque no me lo iba a beber luego:





Es hora de hacer la marranada. No tenía nada pensado muy especial proque la verdad es que no se me ocurría nada así que improvisé sobre la marcha: salpiqué toda la hoja con el pincel empapado de café y esparcí todo soplando con la pagita.



Ya que era muy simple, cogí mis bolis de manga y sople en el lado biselado de manera en que la tinta saliera disparada:


¡Y ESTA HECHO EL DESASTRE!



SEGUNDA PÁGINA: ''Agujerea esta página con un lápiz''



Proejemos las páginas, agarramos el resto con la pinza y empezamos a agujerear con un lápiz como indica en las instrucciones:



Y como os he dicho, aquí esta el fail: me pasé de fuerza y me cargue la página casi por completo, pero no impidió que la terminara (jeje)


Se me ocurrió que con los disparos podría simular los tiros a una diana y eso hice: Dibujé cuatro círculos a mano simulando que eran de un dibujo animado y les di color (de dentro hacia fuera amarillo, rojo y azul)





Cuando secó un poco la tinta, le dí la vuelta y pegué un poco de celo para que no se rompiese del todo la hoja:


Por último dibuje el contorno de los disparos como si fuesen balazos usando un boli negro:


¡Y LISTO!



Espero que os haya gustado, yo siempre tengo ganas de une llegué el martes para poder hacer el post para el miércoles porque me encanta. este no ha sido el mejor ya que no estaba muy inspirada pero ansió que llegue la semana que viene para ver que nos espera porque ni yo misma lo se, un beso!





2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias