Mi audición para FRI WEY


Hola a tod@s!
Hoy mi chico ha subido un vídeo en el que se presenta en 2 minutos para poder ser parte de un canal llamado Fri Wey. Os invitamos a que veáis el vídeo y no os olvidéis de darle manita arriba y compartirlo porque seguro que sera del gran ayuda, un beso!





1 comentarios:

  1. Esta es con toda seguridad, una de las audiciones escogidas para el canal colaborativo Fri wey de Caelike, por los siquientes motivos: 1. Caelike necesita que sus canales colaborativos no tengan mas de un año de creación. 2. Caelike considerará con especial interés aquellos canales con temáticas variadas. 3.Ella se fijara mucho y es requisito indispensable, la frecuencia con que sus canales elegidos suben videos, para ello sacará un promedio entre el total der los videos subidos mes a mes, que según criterio de sus asesores no podrá ser inferior a 4 ni superior a 7, este será un filtro para evitar que se le cuelen canales basura. 4: Se mirara con especial interes canales de otros países diferentes a Mexico, particularmente y en orden (3) España, EE UU y Colombia. Los dos primeros porque la publicidad en esos países es mejor paga que en Mexico y Colombia, porque tiene familia y amigos Colombianos. Entre ellos las niñas de “Super Burbujas”. 5:Otro criterio importante más allá de la Calidad del contenido, es la calidad de la producción y sus respectivos equipos, Camaras, luces,y todo lo concerniente a la producción. Y el ultimo y mas importante de todos se refiere al trafico del Canal, que no podrá ser inferior a 10.000 visitas diarias o por lo menos estar muy cerca de alcanzarlas, estos canales se evaluarán cuidadosamente, porque sus curvas de crecimiento deben ser mayores al 50% mes a mes, por lo menos en los últimos 3 meses.
    En Base a estos criterios no suman mas de 30 los canales que tendrán la oportunidad de ser elegidos y no es cierto que Caelike ya los tenga totalmente definidos. Lo que si es cierto es que si su canal no cumple con el total o por lo menos 5 de estos requerimientos orequisitoa, entonces consideresé descartado. Si los cumple sus oportunidades crecerán y dependerá mucho de su carisma y talento que usted haya mostrado en la audición, capaz o no de convencer a caelike y todo un equipo de trabajo y asesores dedicados a elegir cuidadosamente solamente 6 youtubers para FRI WEY.
    Nota: Enviale este comentario @caelike para @FriWey. y por lo menos tendras una oportunidad mas.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias