DIY: personalizando camisetas largas


Hola a tod@s!
Todos tenemos una camiseta gigantesca por ahí que nos encanta y nos queda enorme porque es de tu chico, la comparte en la sección de hombres o no había tu talla y no te la pones porque parece que vas en pijama por la calle cuando llevas pantalón corto o que directamente no llevas nada debajo. A mi me pasa eso con varias camisetas porque soy bastante bajita y por eso hoy os traigo una idea que os solucionara ese problema, veamos como se hace!

NECESITAMOS:
-La camiseta que queremos personalizar
-Tijeras, si son para cortar tela mejor
-Una regla
-Cera blanca o algo similar pero que se borre fácil


1. Empezamos poniendo la regla en el centro de la camiseta en una altura bastante alta, yo he usado toda la largura de la regla, más o menos 32cm y hacemos una marquita:



2. Ahora toca hacer dos marcas en los laterales pero en una altura inferior, yo las he hecho a 19 cm y luego unes los tres puntos con dos trazos:



3. Para facilitarlo todo un poco más recorté el remate de abajo de la camiseta:


4. Es el momento de hacer tiras verticales (de arriba abajo) hasta donde hemos marcado antes con las rayas, haciendo forma de picos:


5. Al terminar, repetimos lo mismo en la parte de atrás:



6. Para que el resultado final quede mejor, tiramos de todas las tiras una a una para que se hagan delgaditas y hacemos un nudito en la punta a cada una:



¡Y LISTO!


Lo único que quedaría seria borrar los trazos o meter la camiseta a lavar. A mi me encanta como queda porque aunque sigue siendo igual de larga, se puede ver a trabes de las tiras los pantalones cortos, cosa que queda genial a mi parecer. Espero que os haya gustado y no olvidéis dejar vuestro comentario abajo, un saludo!









13 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores