Conociendo Eskuka


Hola a tod@s!
La tienda que os traigo en esta ocasión, la tercera, es una pequeña tienda de manualidades ubicada junto al instituto Pio Baroja de Irún, en frente de Tinta Comics.







Esta tienda, propiedad de dos hermanos, lleva abierta cuatro años a raíz del amor a las manualidades por parte de ambos, consiguiendo así una particular tienda en la que poder encontrar particularmente de todo.





La alta calidad y amplia variedad de productos diferencia a esta tienda del resto de papelerías. Además esta tienda se centra más en el área del arte y de las manualidades por lo que podemos encontrar materiales difíciles de encontrar.

Además de eso contamos con el asesoramiento de los dueños en todo momento para aconsejarnos y guiarnos en el uso de cada material y proponernos diferentes alternabas para un mismo trabajo. A mi me encanta esta tienda por eso mismo, siempre que necesito hacer una manualidad voy allí a buscar el material idóneo.




Por si fuese poco, encima de la tienda tenemos un pequeño taller donde imparten clases de manualidades tanto a niños como adultos, que es genial porque de esta forma tienes dos en uno.



 Espero que os haya gustado la tienda y si tenéis la opción de ir, espero que os paséis por allí porque de verdad que tienen de todo y la atención es excelente. Os adjunto tu facebook para que podaís ver sus obras de arte y más cositas interesantes: https://www.facebook.com/pages/ESKUKA-Ocio-Creativo/146229445452666?fref=ts No os olvideis de dejar un comentario si os ha gustado y de pasaros por el blog de Clara, como siempre: https://claracarrera.wordpress.com/ Un beso!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias