Fashion black










 Chapas - Personalizadas
Camiseta - Bershka
Mayas - Pimkie
Sandalias - Springfield 
Bolso - Primark

Hola a tod@s!
Hoy os traigo este outfit que es uno de los más recurrentes que tengo: mayas + camiseta básica y os lo quería traer porque casi siempre combino todo con camisetas blancas y en esta ocasión he decidido estrenar esta en la que pone ''Woman power'' que me gusta mucho (esta ahora en tienda).
Como no, la he combinado con mis preciadas mallas de universo y para darle un toque de color he usado unas sandalias blancas con bolso a juego. También para no darle ese aire a ''pijama'' como le llamo yo o ''ir despojo'' he usado estas chapas militares que quedan genial.

Espero que os haya gustado esta propuesta para llevar ambas partes, la de arriba y la de abajo, negras y que no parezca que vamos como si llevásemos una capa uniforme negra, un beso!










4 comentarios:

  1. Me encantó el outfit y si hablamos del panorama de la foto ni se diga, el mar al fondo se ve precioso. Las fotos están perfectas, me encantó la entrada <3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo en blanco y negro^^

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores