DIY: mochila personalizada



Hola a todo@s!!
Ya se que esta entrada os hará decir a muchos: ¡nooo! Todos sabemos que el cole tarde o temprano llegara (muy a nuestro pesar) y para eso, hay que estar preparados.
En esta entrada os voy a enseñar como decore mi mochila, si lo digo en pasado porque la personalice el año paso y me gusta tanto que os lo voy a compartir. Lo que necesitamos para decora la mochila (en este caso) es lo siguiente:


1. Sprays de colores, yo use el negro. 



2. Pinceles y un cepillo de dientes viejo.


3. Pintura acrílica.


Para empezar: echáis la pintura acrílica en un plato y mojáis el cepillo de dientes en la pintura. Después de quitar el esceso de pintura, con la parte de atrás de un pincel frotáis los pelitos del cepillo para de salpique la pintura en gotitas muy pequeñas.
Dejamos secar y después con los sprays demos pequeños toques de color, en algunas zonas más fuertes y en otras más suave.
Para terminar dependiendo de vuestros gustos, miráis la mochila y en zonas que veáis que no os ha gustado demasiado o que esta muy bacio añadís un poco más de pintura.
Y os quedará algo así:





Ante todo proteger el sitio de trabajo o sino trabar en el exterior. Espero que os haya gustado esta entrada y que lo pongáis en practica.
No olvidéis de seguirme en mis redes sociales y compartir el blog con vuestros amigos, un saludo.

MADDI








2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores