Mi chico



Hola a tod@s!
Esta entrada se la quiero dedicar a mi chico porque se lo merece, llevo un añito con él y ya es hora de que una entrada sea solo tuya.
Desde hace más de un año ese chico desconocido que veía en youtube se convirtió en lo más importante de mi vida. Nos conocimos en un momento difícil con el tema de amores pero él fue en el pilar en el que me apoyé para salir adelante. Los momentos, los recuerdos, las fotos... todo lo que tengo con él es especial y la verdad muchísimas cosas las he ido descubriendo con él, conociendo sitios...
La verdad es que quería dedicarle una entrada pero es que no se muy bien que escribirle (mira que no suelo tener ese problema).
Cuando me pregunta si le quiero me quedo como... ¡Menuda pregunta! Yo creo que lo hace a posta para que le diga que si pero bueno :P. Si, si que le quiero un montón y la verdad no se como sigue soportandome si soy como un torbellino (según mi madre) Tiene una paciencia mi chico, es un amor.
Esta entrada es más bien para seguir demostrándole a mi chico que le quiero mucho y para darle las gracias por las maravillosas vacaciones que tuvimos juntos gracias a él y que este año que nos espera por delante sera genial y que no pienso despegarme de él (la tiene clara podrecito) y que va a seguir siendo mi feo.

Si aun no sabéis quien es mi chico, aquí os dejo su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/asierolaizola y alguien dirá un youtube y una blogger menudo mix, pues si, un poco jajaja. Un saludo a todos.

MADDI





6 comentarios:

  1. Maddi felicidades por tu año en tu realción, me alegro muchísimo por ti.
    Me quedo viendo el video de tu novio, vale, a ver que tal esta.
    Espero todo siga de lo mejor con ustedes.
    un abrazo super mega fuerte (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss :)
      Espero que te guste si canal.
      Un besoo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena. Espeo que sigáis así. :) hacéis una pareja maravillosa. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Ayy, que bonito.Ojalá sigáis mucho tiempo juntoos:3<3

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores