Hola a tod@s!
Hoy os traigo una nueva receta, pero no la he metido en el apartado de cooking por dos razones: 1. es un refresco, 2. es para evitar el picoteo.
Es una limonada pero no una limonada cualquiera, es rosa y el motivo es porque tiene sandia. si queréis saber como se hace seguir leyendoo:
INGREDIENTES
1. Tres limones grandes o sino 6 pequeños.
2. Miel o azúcar. (yo he usado miel)
3. Sandía o granada (yo he usado sandía)
4. Una jarra en la que hacer la mezcla y una taza de agua (si es necesario luego añadir más)
PROCEDIMIENTO
Lo primero que hay que hacer el llenar la jarra con la taza de agua y exprimir los limones. Cuando los limones estén exprimidos echar el zumo en el agua y mezclar.
Lo segundo que hay que hacer es cortar cachos de sandia y en un bote o jarra (diferente al de la mezcla principal) batirlo con un poco de agua para facilitar el batir.
Lo siguiente es echar el zumo de sandia a la mezcla inicial de agua y limón y mezclarlo todo. Si es necesario pásalo por un colador.
Por ultimo, probar un poco la mezcla y dependiendo de la acidez del limón echar azucara o miel. Yo me he eche una cucharada de miel.
Y os quedara algo así:
Yo no soy muy fan de la sandia pero es muy sana y contiene muchísimas vitaminas por eso he decidido compartirlo con vosotr@s. Espero que si os animáis a probarlo os guste mucho y en otra ocasión os enseñare a hacerlo con granada que no lo he probado pero me han dicho que queda muy rico. Un saludo a tod@s!
MADDI
0 comentarios:
Publicar un comentario