Idea outfitt + regalo para el novio


Hola a tod@s!!
Aquí os traigo un outfit que a mi me encanta y que además es muy sencillo para llevarlo en cualquier ocasión:


Es muy sencillo y lo que llevo es:
-Mallas a rayas del Primak
-Camiseta básica de Stradivarius
-Sandalias de tacón de la tienda VAS
-Bolso negro de Stradivarius
-Chapas personalizadas (más abajo información)

Es un outfit que a mi me encanta y es muy fácil de llevar a demás se pueden combinar muchos tipos de mallas y pantalones aun siendo de color y eso deja mucho margen.


Ya que lo he combinado en este outfit y me ha gustado os voy a hablar de las Chapas Militares. A mi siempre me han gustado pero las veía siempre en los marines de las películas y así, pero hace tiempo vi varios conjuntos en los que combinaban estas chapas así que me hice unas.
Lo bueno de estas chapas es que puedes grabar en ellas lo que quieras y por eso mismo me hice unas a mi y otras a mi chico (ya que cumplíamos un añito juntos) Son muy fáciles de conseguir, se puede hacer mediante paginas especiales en Internet o creo que también las podéis hacer donde se hacen copias de llaves y cosas por el estilo.



Aquí tenéis un par de fotos para que podáis ver como son las nuestras y espero que os haya gustado este post combinado, un saludo.

MADDI




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias