Twitter


Hola a tod@s!!!
Hoy (o más bien ayer a la noche) he decidido hacer algo más por el blog. Antes no quería que se supiese demasiado sobre mi blog, porque me daba vergüenza que la gente leyera lo que pensaba, pero ahora, después de dos años ese miedo esta desapareciendo. 
Todo esto es en gran parte por mi chico que fue quien me animo a seguir escribiendo y por otra VOSTR@S los que me leéis y opináis a ceca de lo que pienso, gracias.

Por eso mismo, he decidido usar twitter para informar de novedades en el blog, cuando haya una nueva entrada publicare: NEW POST en un twitt y así los que me sigáis podáis saber que me he actualizado. Además en twitter esta la dirección del blog para que accedáis con mayor facilidad.

Para seguirme en twitter hacer clik aquí
o buscarme como @MaddiRivas

Mediante twitter también podréis mandarme preguntas o ideas robre lo que he escrito que lo que queras que escriba, un saludo.


MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores