La ladrona de libros


Hola a tod@s!
Hoy os traigo una película que me recomendaron y he podido ver hoy, al fin. La película es: La ladrona de libros.

En esta película estrenada en Enero de este mismo año, se narra la historia de una niña llamada Leisel (Sophie Nélisse) La niña de la historia es hija de comunistas, condenados a los campos de concentración en la época nazi. Para evitar que Leisel también fuera llevada a los campos de concentración, la llevaron a casa de una pareja de alemanes dispuestos a ayudar y proteger a Leisel y su hermano pero este falleció en el camino a su nueva casa. Leisel no sabia ni leer ni escribir y su nuevo padre le ayudo a ello. Le gustaba mucho leer por eso, cuando prohibieron la literatura en la ciudad, ella comenzó a robar libros de la biblioteca privada del alcalde (al terminarlos los dejaba en su sitio).

Esta película yo se la recomiendo a cualquiera que aprecie el cine o la lectura, es triste peor a la vez bonita y se ve muy bien reflejada la ideología de aquella época y como lo vivieron los ciudadanos.
Si tenéis cuenta en www.series.ly aqui os dejo el link de la película: http://series.ly/pelis/peli-S3FCSVFF2Z
Si tenéis oportunidad de verla espero que os guste mucho o si la habéis visto me dejáis abajo un comentario diciéndome que opináis, ya sabéis que me encanta leer los comentarista. Un aludo a todos.

MADDI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias