Querido 2º de bachiller


Buenos días a tod@s!
La cuenta atrás para comenzar las clases ha empezado. El esperado 10 de septiembre volveré a sentarme en un pupitre verde con una silla a juego y estaré ahí durante un año más, como siempre. Pero este año sera algo distinto, es le ultimo.
Este año curso segundo de bachiller es decir que después de eso ya no volveré al cole, iré a la universidad. La verdad es que me da mucho miedo, que se acabe este año y hacer selectividad... me hace plantearme si podre sacar buenas notas e ir a una buena universidad.
Fuck school...La verdad que de la primaria y la secundaria no quiero guardar demasiados recuerdos, solo los buenos y los dos años de bachiller en arte creo que me van a saber a poco. Lo bueno es que este año coincidiré en algunas clases con mi chico cosa que hará que sea aun mas genial mi ultimo año de colegio. A parte de los típicos miedos por las notas que pueda hacer, esta el miedo a salir fuera, a ser independiente, estudiar lejos de casa, pero en parte es lo que quiero, vivir la vida.  También paso por mi mente el hecho de dejar el blog, porque no se si tendré mucho tiempo pero no, no voy a dejarlo, no publicare tanto como ahora pero no lo voy a dejar. Seguramente haya muchos capítulos de ''querido cole'' pero seguiré buscando cosas nuevas y enseñándoos vídeos alucinantes.
Si alguien me dijera si me gusta el cole le diria que sí pero no me gusta madrugar, ni los exámenes... me gusta tener una rutina para planificar mi día al rededor de eso pero... tener que levantarme a las 6:30 ¡no me gusta!

Si os apetece leer dilemas y momentazos míos en el instituto, leeréis mucho si os pasáis por aquí jajajaja, espero que os haya gustado esta entrada y espero poder seguir publicando mucho mucho mucho y no tener que dejaros (no lo pienso hacer) un saludooo.

MADDI

6 comentarios:

  1. Madre mía Maddi... Bueno tú tranquila y disfruta a rope, seguro que sacas unas notas excelentes y puedes estudiar lo que quieras. Es un paso grande ir a la universidad, dejarlo todo atrás...
    Mucho ánimo. :)
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ya voy a entrar en la universidad. Segundo es un año difícil, el que más cuesta y la selectividad es una tontería en comparación, casi todo el mundo la aprueba. No te preocupes, si eres constante no debería costarte nada sacar buenas notas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee! Muchas gracias por el consejo :)
      Un salduoo.

      Eliminar
  3. Buena suerte Maddi <3 !!
    Yo en cambio solo voy a segundo de la educación secundaria obligatoria (vamos la ESO) wah que chiquitina soy por dios xD
    Eso de levantarse tan pronto es es es...tan doloroso q_q pero siempre se recuerda con cariño :3
    abrazos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!
      Tranquila, disfruta ahora que se te pasara volando.
      Un besoo!

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores