La pereza de ir al gimnasio


Buenos días a tod@s!
Hoy a la mañana voy a ir al gimnasio pero me da una pereza increíble... Pero, como voy con mi chico se me hace más fácil ir porque le voy a ver y no se, es un empujoncito. Por eso, he decidido haceros una entradita mañanera en pijama para hablaros de eso (estoy un poco dormida espero no decir una burrada).
Siempre que vamos al gimnasio, o casi siempre, si sois unos perezosos como yo pues pensamos ''Que pereza me da'' ''ya iré mañana con más tiempo''... Y muchas cosas más y nunca vamos. Por eso mismo os recomiendo que vayáis al gimnasio con alguien pero no para hablar sino para trabajar. 
Yo voy con mi chico y la gente se pensará que me distrae pero no, yo voy por mi lado y el por el suyo, de vez en cuando le pido consejo y ayuda y viceversa pero vamos a lo que vamos, además el ir con una persona, quedar con ella y es como un compromiso entonces no vas a dejarla sola por pereza, al final vas. Y si tenéis alguien como mi chico que si hace falta me lleva a rastras mejor jajajaja.
Espero que os haya gustado esta entrada y para que os guste más os voy a poner una canción que suelo escuchar en el gimnasio para motivarme (no es muy de mi estilo pero para el gim va bien). Un saludooo.


MADDI






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores