Ya de vuelta!


Hola a tod@s!
Ya estoy de vueltaa!! después de una semana fuera, al fin, estoy aquí. He echado de menos el compartir cosas con vosotros en el blog y gracias a todos los que os habéis pasado por aquí en mi ausencia.
He querido subir cosas estos días (incluso entre en una tienda de apple en mi blog) pero ha sido imposible además la cobertura allí era horrible pero... Aquí estoy. Ya que no he podido compartir nada del viaje mientras estaba allí, lo voy a hacer ahora, espero que os guste :)



Este montón de libros estaba en un bar de la playa y la verdad me fascino ya que esos libros los llevaba la gente que ya no los quería y los vendía a 1 o 2 euros. Además tenían en un montón de idiomas y de un montón de tipos.


Aquí estoy en Port Aventura gracias a mi chico que me llevo allí porque no lo conocía.

Esta y las fotos de abajo me las saco mi chico (Quitando la ultima que se la saque yo a él y sus amigos) son sacadas en distintos sitios de Salou. La primera esta sacada en la casita que nos alojábamos, la segunda y la ultima en Miami playa y la tercera en el golf en el que estaba la casita en al que nos alojábamos.





Más fotos en mi Instagram: @maddirivas

MADDI




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias