Tips


Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a dar algunos Tips que uso yo normalmente, dieta, pelo... esta vez os daré tres tips, espero que os gusten y que los podáis poner en practica, empecemos:

1.Cuidado del pelo:
Mi pelo es un poco sensible y depende de qué champoo utilizo tiendo a tenerlo graso. Por eso, busque en Internet formas de mejorar el pelo y como tenerlo sano y lo encontré.
El truco que yo uso es el siguiente: me doy el chapoo en el cuelo cabelludo, es decir en todo lo que es la cabeza, y luego me doy suavizante en el resto del pelo, es decir, si te haces una coleta en todo el pelo que cae ahí es donde te das el suavizante.
A mi de verdad me funciona y noto que mi pelo esta mucho más suave.

2.Desayuno saludable:
A mi me encanta la filadelfia para desayunar pero como era muy grasa pues no comía nunca pero ahora han sacado la filadelfia light así que mi consejo es que desayunéis 3 tostadas integrales con filadelfia light es muy sano y esta que te mueres de rico.

3.Depilación sin cortes:
Muchas veces cuando no tenemos tiempo para depilarnos con cera o maquinilla nos depilamos con cuchilla y si no tenemos cuidado nos podemos hacer cortes que son muy desagradables y escuecen. Por eso mismo os traigo una solución a los cortes y que ademas hace que la piel nos e quede seca después del depilado.
La clave es usar aceite de bebe, yo uso la de johnson's baby, te das el aceite en las piernas (por ejemplo) y pasas la cuchilla por encima, de esta forma conseguimos que la cuchilla se deslice sin cortarnos.
Ademas si usáis una buena cuchilla en vez de esos pacs baratos que todas hemos comprado alguna vez mejor porque si es una buena cuchilla suelen taer recambio y así poder cambiarla en cuanto notemos que ya no corta tanto. Mi cuchilla preferida es la Venus.

Espero que estos tips con valgan y que pongáis en practica alguno, un saludo.

*-*

MADDI






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias