SodaStream



Hola a tod@s!
Ya mayoría de nosotros nos ponemos a pensar y creemos que Coca-cola y Pepsi no tienen grandes competidores ya que dentro de sus marcas tienen muchas otras más pequeñas.
Ese pensamiento se rompió hace un tiempo pero poca gente se dio cuenta de ello, salio al mercado SodaStream, una maquina capaz de producir refrescos en tu propia casa y ahorrar cientos de botellas de refresco.
¿Porque no vimos su publicidad en la tele? La respuesta es muy sencilla: las dos marcas grandes, Coca-cola y Pepsi, calificaron de ofensivo si anuncio y les acusaron de despreciar las otras marcas por las siguientes imágenes:



Consiguieron silenciar el anuncio pero no retirarlo del mercado, este producto se vende pero aun no ha conseguido vencer a las dos gigantescas empresas, ¿alguien lo lograra?

MADDI







6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el post, muy interesante:)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  2. Jolin no tenia ni idea!
    Muy interesante!
    Saludos ahijada ;D
    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  3. wah que interesante :O Está mejor eso que tener que comprarse siempre las latas y tal. Me da pena que todo el esfuerzo que han puesto lo editores y las personas que contribuyeron al anuncio y vengan coca cola y pepsy (que por cierto casi nunca ponen anuncios) y lo chafen u.u Dices muchas cosas interesantes aquí felicidades ^^
    abrazos :,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy practico y tienes razón respecto a los anuncios.
      Gracias por pasarte :)
      Un saludooo.

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores