Nuevo librooo



Hola a tod@s!
Hoy he ido a mirar nuevos ejemplares para mi estantería de libros y os quiero mostrar el primer libro que voy a leer de los que he comparado, el resto os los iré mostrando mientras los lea.

El nuevo libro que voy a leer se llama : La nueva vida de Bluebell Gadsby y es de la escritora: Natasha Farrant. No se muy bien de que va ya que no he leído nada, solo la parte de atrás que os la voy a escribir a continuación para que sepáis tanto como yo acerca del libro:

''Blue es una observadora. Si os fijáis, al contrario que los demás, que no se callan nunca, ella no habla mucho. Graba todo lo que los demás dicen y hacen, y lo comenta. Creo que todos tenemos algo de Blue: una persona asustada y perdida que busca la manera de expresar cosas difíciles.''  Natasha Farrant.


Leyendo la parte de atrás y el titulo me ha entrado mucha curiosidad y ganas de saber que se esconde entre las paginas de este bonito libro. Para que os hagáis una idea, si pasáis las paginas, se ven pequeños dibujitos como una estrella y una claqueta y para mi es un detalle muy bonito.
Espero que si os ha despertado la curiosidad lo leáis y que si lo habéis leído me pongáis un comentario diciéndome que os ha parecido, un saludoo.

MADDI


1 comentarios:

  1. No habia escuchado sobre ese libro, se ve interesante. Yo recien me he comprado "los juegos del hambre", con mis propios ahorros xD. Disfruta el libro. Besooo!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores