Un libro que tod@s necesitamos


Hola a tod@s!
Como bien sabéis los que me leéis, he ideo de compras pero no compras de ropa sino de libros. Y una de las cosas que me he comprado ha sido este libro de Mr. Wonderful.


A simple vista parece un libro normal y corriente pero si miras en su interior es todo lo contrario. En ente libro podemos encontrar muchos cosas distintas; para empezar, tenemos un montón de citas, fotografías y consejos que están escritos con el fin de alegrarte los días.
A parte de ser un libro poco convencional su uso es diferente al de los demás libros. Este no se coge un día y se leer pagina por pagina, no. Este libro es para cuando necesitamos un empujoncito, ver las cosas de otro modo, es para esos momentos en los que necesitas consejo pero nadie te da que adecuado.
A parte de todas esas cosas, hay más. En la parte trasera trae un montón de pegatinas supe bonitas y divertidas para decorar tu alrededor con animo y entusiasmo. Y para terminar aun más fuerte, tiene ademas unas paginas recordables para pegar donde tu quieras.

Yo ya he usado algunas para animar mi agenda personal así me ha quedado:


Espero que os aya interesado y que si lo leéis me pongáis un comentario aquí on en mis redes sociales que están en el encabezado del blog. Un saludo.

MADDI




2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, muchas gracias por la recomendación del libro, lo buscaré.
    Tienes un gran blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa!
      Espero que lo encuentres y disfrutaloo :)

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores