Proyecto libros


Hola a tod@s!
Estos días me ha rondado una ida por la cabeza y he decidido compartir. Hace mucho que deje aparcada la lectura compulsiva y por esos he decidido retomarlo ya que estas vacaciones me he leído el libro de ''El príncipe de la niebla'' y me he vuelto a enganchar.
A partir de ahora iré más o menos cada una o dos semanas a las librerías de mi ciudad para ver que libros nuevos han sacado y a ver si me gustan. Alguno puede pensar que podría ir a la biblioteca municipal pero allí casi nunca renuevan libros y ya conozco los que están a demás así se fomenta la lectura en libros de papel ya que parece que va disminuyendo poco a poco.
Por esto mismo iré haciendo entradas sobre los libros que voy descubriendo y diciéndoos que me han parecido, espero que os parezca interesante y tal vez alguno empiece a hacer como yo. Un saludo.

add a caption

MADDI

4 comentarios:

  1. Buenisima decisión!! Siempre hay tiempo para un buen libro!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrutes leyendo! Tienes razón, la lectura en libros de papel desaparecerá si no compramos libros de vez en cuando. Espero ver que cuales descubres, ya que yo estoy buscando nuevos libros para leer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!
      Si, iré publicando entradas y fotos sobre los libros que voy comprando y descubriendo que donde mejor que buscar en la propia librería, porque tal vez hay un libro de un autor/ra que no es muy conocido pero es genial por eso... he decidido esto.
      Un saludoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores