Casual outfit


Hola a tod@s!
En esta entrada os voy a dar una idea de outfit sencillo para un día cualquiera, sencillo pero bonito.

1. Si vais a llevar un look muy sencillo como yo, podéis añadir algún complemento como un collar o anillos para darle un toque elegante.


2. En vez de usar zapatos muy elegante, a mi me gusta usar calzado como como unas converse o unas vans.


3. Y para finalizar el look una camiseta básica blanca y unos shorts baqueros dan el ultimo toque.


Lo bueno de este tipo de looks es que son muy cómodos y no hay que pensar mucho que hay que ponerse y te los puedes poner cuando quieras con los complementos que quieras, ademas estos looks no requieren un maquillaje muy elaborado, con un poco de rimel (mascara de pestañas) y un poco de brillo de labios es más que suficiente, o como yo, sin maquillar.
Respecto al peinado, yo no me he hecho nada especial me he peinado el pelo a un lado de modo naturas, me lo enrosco un poco para que haga unas pequeñas ondas y poco más pero con el pelo alisado o ondulado quedaría bien.

Espero que os hayan gustado estas ideas y os ayuden, un saludo.

MADDI


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Leí tu comentario en mi blog y no dudé en pasarme. Es un outfit muy sencillo, casual y cómodo, pero estás preciosa!!! Las converse me encantan, es más, estaba pensando en comprarme unas azules bajas, porque ya tengo unas blancas pero las veo más para verano, y como está apunto de empezar el otoño... dime tu opinión!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Gracias por pasarte :) La verdad es que en tema converse cualquiera es un acierto, yo las tengo en azul marino y azul cielo, son los que más me gustan y de verdad te lo recomiendo porque para mi es lo que mejor queda con unos jeans. Yo las usos para todas las estaciones, solo que vario el grosor del calcetín :P
      Espero haberte ayudado, un saludo :)

      Eliminar
  2. Me gusto mcuho el conjunto, tenemos algo en comun (creo yo) utilizo las converse con todo, quedan genial y son muy comodas. De verdad no te maquillas, creo que no conozco una chica de tu edad que normalmente no se maquille, pero no importa. Me gusto la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro:)
      Si, no me maquillo, solo si es algo MUY especial, si no no me gusta, no es que me vea fea pero estoy mucho más cómoda sin maquillar y además así la gente ve como soy en realidad. En las fotos que subo aquí, incluso en la de perfil estoy sin maquillaje.
      Un saldo :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el collar y las converse son unos zapatos que hasta dormiria con ellos. Yo tambien soy de las que no se maquilla, no se si por pereza o porque simplemente no tengo el don este, pero creo que es lo mejor, porque así muestras que realmente eres (como ya has dicho tu). Te invito a pasarte por mi blog: www.wednesday19th.blogspot.com
    unbesoooo xx cecil

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias