El club de los incomprendidos


Hola a tod@s!
Esta entrada va dirigido a aquellos a los que les gusta Blue Jeans y sus triogias, en especial el de '' El club de los incomprendidos''
Esta entrada la he hecho para anunciaros la fecha exacta en la que su película se estrenará en cines, será el 25 de diciembre de este mismo año. De la mano del director Carlos Sedes podremos ver esta bonita película llena de amor y amistad.
Yo tengo intención de verla que que los libros de Blue Jeans me encantan a más no poder y tengo muchísimas ganas de ver en la pantalla grande los personajes que he imaginado en mi cabeza mientras leía cada pagina de esos libros que ahora están en mi estantería.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a ver la peli, para dejaros con el gusanillo aquí os dejo el trailer de la película, un saludo.


MADDI



4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la peli. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Holi!, me has dado la mejor noticia !! no sabia que iban a hacer película, espero que sea hermosa como los libros. Quiero que llegue diciembre. Un Beso.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias