El príncipe de la niebla


Hola a tod@s!
Hace poco que termine el libro de ''Los hombres que no amaban a las mujeres'', iba a comenzar la segunda parte, que la comencé, pero he decidió leer otro libro entremedio.

El libro que voy a leer es: El príncipe de la niebla de  Carlos Ruiz Zafón.  este libro, que es más viejo que yo, se publico en 1993 y la historia que esta en su interior transcurre en 1943, en un pueblo de la costa. No se muy bien de que va la historia pero por lo que me han contado los que me lo recomendaron y por lo poco que he leído hasta ahora, trata de una familia que se muda a una casa en un pequeño pueblo y en esa casa habita un fantasma de un niño que falleció. Seguramente a alguien que se ha leído el libro le daría algo al ver como especulo sobre la historia, pero bueno... Más adelante cuando me haya terminado el libro volveré a escribir sobre él aquí y os explicare con más detalle de que trata y que me ha parecido, un saludo.
MADDI

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustó un montón, aunque aun tengo la segunda parte pendiente... ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo lei, bueno no lo termine de leer la verdad hace mucho tiempo y a mi pareser no me ha gustado mucho, tal vez porque era un niño en esos tiempos .
    Suerte con tu lectura
    pásate cuando gustes por mi blog

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero espero que te guste y que disfrutes de la lectura.

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría una reseña del libro :3 a ver si me animo a leerlo, porque suena muy interesante el título :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de ver tu blog en http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/ y me pasaba por aquí para verlo. Te felicito, es precioso.
    El príncipe de la niebla lo leí cuando estaba en el instituto, en secundaria y la verdad es que no me acuerdo mucho de la trama.
    Te invito a pasar por mi nuevo blog http://mybookroom22.blogspot.com.es/ Si te gusta, sígueme.
    ¡Yo ya te sigo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada del autor… Puede que algún día ;)

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog, cuando quieres puedes ir a recogerlo :)
    Bye<3
    http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/2014/08/premio-n-nosecuantos.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. holaaa, te nomine en un premio, pasate por mi blog!!!!suerte beso

    ResponderEliminar
  9. Es el mejor libro que puedas leer enserio te vassorprendiendo con cada capitulo un final inesperado aunque me gustaria contarte la historia dejare que la descubras por ti misma porque es magnifica y se ha convertido en mi libro favorito desde que la professora de castellano nos lo mando para leer te lo recomiendo al 100% disfrutalo :)

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias