Estándares de belleza


Hola a tod@s!
Antes de nada os pediría que vierais el vídeo que he adjuntado aquí abajo:


La belleza se basa en eso, e una chica que no es real, seguramente esa modelo estará orgullosa de que le digan que guapa sale y demás pero es falso, no es ella, solo le ha dado forma pero no tienen ningún rasgo suyo.
Siempre cuando ojeamos una revista de moda vemos modelos increíbles: delgas, altas, guapas, sin celulitis en las piernas... Estoy segura que no habrá ninguna foto que no este retocada con photoshop, es vergonzoso. Una cosa es quitar un par de lunares y alguna pequeña imperfección pero esto, es excesivo.
Lo peor de todo es que hay gente normal como yo o como tu que quiere parecerse a esas personas de las revistas y hay chicas que lloran por no lograr ser así, no se puede ser así.

Ojala hubiera una revista en la que sacaran a las chicas tal y como son en la realidad sin retocarlas. Unas modelos sanas y deportistas que tuvieran un cuerpo bonito, normal pero aso, un cuerpo que cualquiera podría conseguir con esfuerzos en el gimnasio y comiendo bien, pero no, si no es perfecto no vale.
Los estándares de belleza que hay son increíbles y yo no estoy de acuerdo, se que una persona como yo nunca podrá ser como esas chicas de las revistas, es la realidad.
Prefiero ser normal y natural a que me alaguen por algo que no soy, un saludo.

MADDI

4 comentarios:

  1. Luego están esas revistas que nos quieren enseñar que las famosas son como todas las demás, con su celulitis y su fallos y demás... pero lo marcan como si fuera algo negativo, como si fuese que ese día se "descuidaron" y las ridiculizan. Así que tenemos un mensaje reforzado: revistas con un estándar de belleza ideal y otras que critican que en ocasiones no son tan perfectas y las machacan, haciendo ver que los defectos son algo malo..

    Lo mejor: dejar de leer revistas y ocuparse cada uno en ser como quieres ser.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, de esa forma logran que todas las demás (que la mayoría de chicas normalmente tenemos algo de celulitis) nos sintamos muy mal y no nos sintamos agusto.
      gracias por pasarte :)
      Un beso

      Eliminar
  2. wow, quede sorprendida sabia que a las modelos las retocaban, pero no sabia que TANTO.
    De cierta manera me siento a gusto con quien soy, aunque tenga celulitis pero ¿quien no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, era alucinante por eso mismo lo puse aquí.
      Yo también tengo celulitis y estoy intentando combatirlo con los remedios que os puedo en Let's go to the gym y de momento me va bien.
      Un saludoo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias