Operación bikini todo el año


Hola a tod@s!
He decidido abrir un nuevo apartado en mi blog porque he tomado una nueva decisión en mi vida. Los jóvenes en general, pero en gran mayoría las chicas, no aprecian su cuerpo y se dedican más a criticarlo. Yo soy una de esas personas pero nunca he hecho gran cosa para mejorarlo, pero eso va a cambiar.

He estado hablando con mi chico y he pensado algunas buenas ideas para hacer y ponerme en forma. Os las voy a escribir por si a alguien le interesa y quiere hacerlo conmigo.

1.Escribir todas las comidas en una agenda, para ver si he comido lo necesario y no me he propasado con nada (aun que picoteemos y nos sintamos mal)
2.Beber más de un litro y medio de agua al día.
3.En los desayunos y almuerzos se recomienda tomar té en vez de leche o café.
4.Tomar mucha fruta, tanto en batidos caseros como en piezas.
5.Evitar alimentos grasos como: patatas fritas, queso, embutido...
6.No obsesionarse con la bascula. Por mucho que comas bien no tienes por que bajar de peso, en ocasiones solo se baja de volumen.  
7.Para las celulíticas: zumo de pomelo natural a las mañanas en ayunas.
8.Hacer mucho ejercicio, sobre todo marcha.
9.Para las personas con ansiedad y descontrol con la comida: buscar jobis que distraigan como leer o ver alguna serie.

Yo, voy a cumplir todo lo que he escrito en el 9 puntos anteriores, sera duro pero lo haré lo mejor que pueda. Esta ''dieta'' no es con el fin de adelgazar un motón de kilos sino de estar sana y comer lo mejor que se pueda. Esta claro que a parte de los puntos escritos hay que cuidar más cosas como: comer limpio, no picar...
Mañana empezare con esta nueva forma de vida, deseadme suerte. Dentro de un mes volveré a escribir para ver si surte efecto y mientras tanto os iré poniendo vídeos y ejercicios para fortalecer los músculos y que la dieta sea más efectiva.
Espero no morirme de hambre con este nuevo reto, un saludo a todos.

Gym💪💕

P.D: Gracias ha mi chico por diseñare el encabezado para las entradas de ''Let's go to de gym'' un besoo!

MADDI


3 comentarios:

  1. Me encanta!!' Desde hace un tiempo que tengo una discusion sobre mi mente por si estoy gorda o son alucicanciones mias lo que se esque no me gsta mi cuerpo y quiero cambiarlo tengo 14 años, mido 1'53m y peso entre 49 y 50 y estaba buscando algun plan que seguir para estar sana o bajar de peso aunk muchos dicen que para mi edad y altura esta es la ideal, que sepas que yo estoy contigo en esto y cuando pueda seguire tus consejos espero mas entradas y besoos:**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Me alegroo :)) iré publicando cosillas y me alegro de que te sirva :) Un saludooo.

      Eliminar
  2. Todos deberiamos comer mas sano y eso. Pues te deseo mucha suerte ojala puedas segui la "dieta" al pie de la letra.
    Besos!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias