Outfit: Vestido veraniego


Hola a tod@s!
Hoy en la sección de moda os traigo un outfit muy bonito y sencillo que os podéis poner en un día que os queráis arreglar un poco más pero sin ser excesivo.
Esto es lo que he elegido:



Vestido: es un vestido blanco vaporoso que tiene distintas larguras en la falda, este tipo de vestido son muy cómodos para usarlos en los días calurosos como hoy. Este me lo compre en una tienda de la ciudad de al lado, en Irún, en una tienda llamada Maran.
Zapatos: estas sandalias de tacón ya las habéis visto en más de un outfit que os he enseñado, son unas sandalias de plataforma muy cómodas ya que gracias a la plataforma el tacón no es muy alto. Estas me las compre en VAS.
Cinturón: el cinturón que he usado en este look no me venía con el vestido lo compre con otro de Maran pero se lo he quitado para usarlo con este. Así que, también es de Maran.
Collar: el collar que he usado es mu preferido, es un collar de colgantes dorados en forma de plumas. Me lo compre en Pimark.
Bolso: el bolso, al igual que las sandalias, lo habéis visto en muchos outfits últimamente ya que es el bolso que estoy usando estos días. Me lo compre en Stradivarius.

Esta vez no he subido foto de como me quedaba puesto ya que no he tenido demasiado tiempo espero que os haya gustado este look y que probéis a poneros vestidos de este tipo. Para ver más fotos tenéis instagram que como sabéis esta en el lateral derecho del blog, un saludo a todos.


MADDi



8 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias