Pelirroja!!


Hola a tod@s!
Como muchos ya sabréis, hace dos meses me hice un baño de color pelirrojo pero se me fue decolorando y se me quedo el pelo medio rubio (por las californianas) medio moreno y hoy... ¡Me lo he vuelto ha hacer!
La verdad es que me encanta, esta vez me lo he hecho un poco más intenso que el anterior pero me encanta como me queda el rojo y la verdad, ojala fuera permanente.
Hace un tiempo hice una entrada ''Tips para teñirte el pelo'' haciendo clik podreis ir y leer consejo por si os plantéis cambiaros el color de pelo, un saludo, espero que os haya gustado.

Aqui os dejo algunas fotos con mi pelirrojo:


Aquí tenéis el antes y el después. Parece incluso que lo tengo más sano en la derecha.


Y aquí una foto mía de instagram que podéis seguirme y ver más fotos que voy subiendo incluso de entradas que voy a hacer y demás, mi instagran esta en la columna de la izquierda o hacer clik AQUÍ

MADDI


4 comentarios:

  1. Me encanta.. Tengo pendiente el teñirme de pelirroja y también de rubia.. Aunque solo sea una vez para probar y tal..

    Te queda muy bien

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día de locura prueba, es lo mejor, yo he sido medio rubia y soy pelirroja y la verdad es que prefiero el pelirrojo, pero yo que tu probaría todo.
      Gracias y un salduoo!

      Eliminar
  2. Me encanta como se teve el cabello rojo :)

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias