Sintonizando #MilManerasDeTuitearTeQuiero



Hola a tod@s!
En esta entrada os quiero enseñar el programa de radio ''Mil maneras de twittear te quiero'', es un programa de radio on line que lo podéis escuchar aquí: http://www.milmanerasdetuiteartequiero.com/
La verdad es que el primer programa no lo escuche pero estoy escuchado el segundo y de verdad que me esta gustando mucho, es muy cercano no es demasiado serio, con un guión muy estricto, se van ciñendo a lo que les dicen los oyentes por twitter y eso la verdad hace que sea muy entretenido.
El programa lo hacen Blue Jeans el autor de ''Canciones para paula'' y su compañera de piso Ester Ramón. Llevan dos programas y esta muy bien porque lo hacen desde su propio salón, es todo muy sencillo.
Es muy recomendable, siguiendo a Blue Jeans en twitter o a Ester Ramón podréis ver cuando sera su próximo programa espero que os paséis a escucharlo y que os guste mucho, un saludo.

MADDI



2 comentarios:

  1. ¡Hola Maddi! Yo estoy enganchado a Mil Maneras de Tuitear Te Quiero desde que empezaron el viernes la semana pasada. ¡Me encanta! Yo tengo pensado hacer una entrada para hablar de esto, pero es que no encuentro día... Bueno, no te lío con mis problemas. Sigue con tu blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tambienn!! NO me molestas :) me encanta que mis lectores me comenten y opinen,
      Un saludoo :)

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias