Soy blogger


Hola a tod@s!
Tengo algo que decir SOY BLOGGER. Ale, ya lo he dicho jajajaja. Por si alguien lo esta pensando no, no estoy loca (un poco solo).
A lo que me refiero de esta forma tan poco formal es a que siempre que voy por la calle o a un sitio que no conozco siempre llevo conmigo la cámara de fotos o el móvil en la mano para captar todas las cosas que me gustan y que quiero compartir con vosotros.
La gente creo que piensa de todo cuando me ve porque le saco fotos incluso a la piedras pero bueno... Así como mi chico siempre que ve algo bueno pues lo imagina como un vídeo para Youtube pues yo lo veo como una entrada para el blog.

Esta entrada no tiene nada en especial es simplemente para que veáis que mi blog es de las cosas que mas llenan mi día a día y daros las gracias los 61 seguidores que me seguir el blog y todas aquellas personas que pasan por aquí porque sin lectores un blog no es nada.
Un beso y un saludo muy grande.

Girl in the forest

MADDI

2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias