7 cosas que no entiendo


Hola a tod@s!
En este post os traigo una colaboración que hemos hecho varios bloggers y trata de 7 cosas que no entendemos, de cualquier cosa. Con lo que aquí os dejo mis 7 cosas, a ello!

1.De verdad y esto me da mucha rabia, no entiendo porque empiezan a traducir una serie de anime, como Naruto o One Piece y luego las dejas tal cual solo son subtitulos, incomprensible. De esta manera hacen que el anime tenca cada vez menos publico y yo por lo menos, no disfruto así, porque estoy más al tanto de leer que de los dibujos.


2. No entiendo a la gente que hace demagogia en la red para tener más seguidores, es decir, decir lo que la gente quiere escuchar, como tópicos o eslogan, para que todos les sigan como abejas a la miel. La gente tendría que seguirte por tu ideología y tus opiniones, no por decir lo que todos queremos escuchar, además de esa manera la gente puede terminar creyendo ciegamente en esos tópicos.

3.No entiendo a los youtubers que se dedican a criticar y destrozar a la gente y luego cuando son ellos los criticados, casi siempre por otro youtuber, se ponen hechos unas fieras y amenazándolos, de verdad no lo entiendo.

4.Otra cosa que de verdad no entiendo es a esas chicas que van de ''feministas'', sobre todo en la red, y luego ponen comentarios del estilo de ''muerte a los hombres''. El feminismo defiende la igualdad no la superioridad con lo cual tampoco entiendo esta postura.

5.No entiendo a la gente que pierde el tiempo viendo programas tales como ''Salvame'' o ''gran hermano'' ya que esos programas no aportan nada, a parte de ver a cinco teleñecos haciendo el paripé y seguir hinchando sus salarios desorbitados.

6.No entiendo como pueden permitir los cánticos a favor de Rubén Castro.

7. No entiendo porque los profesores nos mandan miles de deberes cuando es fiesta, por ejemplo semana santa, y lo peor es que se enfadan si protestamos. Claro, como ellos no van a tener que hacer nada... En fin, una injusticia.

Bueno esto ha sido todo el post por mi aparte también lo podreis disfrutar en La moda de Lorena y Confesiones literarias hoy mismo y más tarde también estará en  Super fun Espero que os haya gustado y que os paséis por los demás blog a ver que os parecen sus 7 cosas, un beso a todos!




6 comentarios:

  1. A favor en todo menos en lo de Gran Hermano, algunos pasan tiempo con el móvil, otros viendo vídeos en youtube...No es un programa que te aporte nada como la gran mayoría, simplemente entretiene a cierta gente (cada uno tiene sus gustos).

    ResponderEliminar
  2. Yo siemore pienso eso sobre las feministas jajajaj^^
    Yo veo gran hermano D: se qje no aporta nada, pero me da gracia ver como hacen los imbeciles xD
    Nos leemos!
    besos❤
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en muchos puntos! Yo quiero mas programas de musica y menos cotilleo jajajaja

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores