DIY: Colgador de recuerdos


Hola a tod@s!
Hoy os traigo un nuevo DIY, hace mucho que había visto este tipo de colgadores y me apetecía probar a hacer uno un poco más diferente ya que muchos de los que he visto los puedes pedir predeterminados y quería hacer uno por mi misma, si os apetece saber como lo he hehco seguid leyendo, a ello!

Necesitamos:
-Pintura acrilica
-Un recipiente
-Pinceles
-Una cuerda o una cinta
-Pinzas de madera
-Chinchetas o blu tack
-Una superficie para pintar


1. Empezamos cogiendo la pintura acrilica, un pincel y pintamos las pinzas del color que prefiramos. Primero las pintamos de un lado, las dejamos secar y luego el otro lado:



2. Mientras se secan las pinzas, cogemos la cinta y hacemos tres cachos de la largura que queramos y las atamos de un extremos, luego trenzamos todas las cintas:






3. Al terminar atamos el otro extremos y cogemos las pinzas:


4. Escogemos la zona en la que queramos el colgador y lo sujetamos con chinchetas o con blue tack y ponemos las pinzas:


¡Y LISTO!


Como veis es muy sencillo, yo no he tardado prácticamente nada, si tu eres más perfeccionista seguramente te quedara mejor que a mi pero yo con que quede así estoy satisfecha. Espero que os haya gustado y que podáis ponerlo en practica, un beso!






2 comentarios:

  1. Qué chulo!!! Yo tengo una cosa así para unas fotos especiales :) luego al lado tengo un corcho con mis cosas, a ver si lo pongo un día por el blog!

    xx

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores