Tutorial: Ojos azules y verdes


Hola a tod@s!
Hoy os vuelvo a traer un tutorial de maquillaje de ojos y es un poco parecido al que os enseñe el sábado pero es de colores más vivos: verde y azul. Este maquillaje yo no lo usaría porque es demasiado para mi pero de usarlo lo usaría con un look muy sencillo, sobre todo negro, para que el maquillaje fuese el centro de atencion, veamos como es, a ello!

1. Para empezar volvemos a echar mano de un cachito de celo y lo ponemos como en el anterior tutorial, para hacer de guía:


2. Tomamos la paleta, en mi caso voy a usar el verde y el azul de esta de Kiko, la número 01:



3. Empezamos con el azul desde e celo hasta el lagrimal trazando la linea del ojo pegada a las pestañas usando el pincel biselado:



4. Cogemos el verde con un pincel mas gordito y lo ponemos en el parpado móvil:



5. Lo siguiente es coger un color claro, en mi caso es este blanco de la paleta de Technic y lo ponemos bajo la ceja como iluminador:



6. Al terminar la parte de arriba del ojo, quitamos el celo:



7. Volvemos al color azul y al pincel biselado y lo ponemos desde la colita hasta la parte de debajo de mis pestañas inferiores pero sin llegar al lagrimal, de esta manera difuminamos la colita y damos color bajo las pestañas:



8. Pasamos a delinear el ojo por dentro con un lápiz verde, el mio es el 111 de Kiko:



9. Y como remate final opte por usar este rimel azul del cual no dire la marca porque experimenta en animales pero fue un regalo así que os muestro como queda. Si no tenéis rimel azul, con negro también queda bien:


¡Y LISTO!




 Bueno esto ha sido todo, como os habia advertido, es un maquillaje un poco arriesgado aunque el resultado final no me ha disgustado en absoluto. Espero que os haya gustado tanto este como el anterior, no se si seguiré haciendo este tipo de tutoriales, si os gustan dejadme un comentario abajo o sino pensare alguna otra cosa, un beso!





2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias