Colaboración: ¿madurez o chorradas?

Madurez o chorradas?? Bueno todo depende de la perspectiva de cada uno. Para mi por ejemplo la madurez no se consigue con la edad ni mucho menos.


 Sino en como actuas, en lo que dices, en tu forma de ser y de pensar. Por otro lado, se puede ser maduro en una situacion determinada porque lo necesitas serlo y cuando estas con tus amigos no parar de hacer chorradas para que se rian o pasarlo bien. En mi caso no considero que sea muy madura porque en ocasiones actuo muy acelerada sin pensar las consecuencias o al reves, lo que provoca mas de una ocasión que luego me arrepienta. Tampoco me considero madura porque a pesar de ser la primera que dice que no tienes que seguir a los demas o tener en cuenta las opiniones de los demas, mas de una vez lo hago. Pero bueno supongo que no sere la unica ya que es dificil no hacer caso a lo que dicen o seguirles por miedo a ser criticada.
¿Que pasa si no encuentras esa madurez? Nada porque crecer es obligatorio pero madurar es opcional. Ademas puede que ya hayas madurado y ni siquiera te hayas dado cuenta.
Ahora las chorradas. Bueno estan bien pero tambien en su ocasion porque no podemos estar todo el rato haciendolas. Yo no soy mucho de hacerlas pero cuando estoy animada suelo decir bastantes jeje. Tambien hay que tener cuidado por si alguna hiere.


Finalmente no hay que tener verguenza a hacer estas chorradas porque a veces son las que nos sacan una sonrisa de oreja a oreja.


Por tanto, la madurez es buena?? Si y las chorradas? Tambien porque hay saber compensar y eso muy poca gente tiene ese don.
Bueno por ultimo me despido y quiero decir que me ha encantado hacer la colaboracion con Maddi. Cuando quiera repetimos ;)


Hola a tod@s!
Espero que os haya gustado este post con Ainhoa de http://infinitylife9.blogspot.com.es/2015/03/vota-al-chico-de-abril.html Y espero que os paséis la leer mi post en su blog :) Un beso!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias