Hola a tod@s!
Hoy os traigo un tutuorial mucho más fácil de lo habitual pero lo he estado probándome estos idas y me encanta por lo que os lo quiero compartir a vosotros por si os apetece probarlo, a ello!
1. Antes de nada tenemos que desenredarnos el pelo y darnos un serum que nos proteja el pelo del calor ya que vamos a tener que usar planchas. Lo aplicamos del centro a puntas:
2. Enchufamos las planchas y dejamos que se calienten mientras nos damos el serum:
3. Escogemos un mechón y lo rizamos girando la plancha de forma envolvente hacia dentro, girando la plancha dos veces sobre si misma. Repetimos esto en mechones sueltos, no en todo el pelo:
¡Y LISTO!
A mi personalmente me encanta porque tengo el pelo muy liso y de esta forma le doy un poco de forma sin ser muy exagerado ni excesivo y sin dañar demasiado el pelo. Esto mismo lo podéis hacer sin usar calor con la técnica que os enseñe anteriormente: http://maddirivas.blogspot.com.es/2015/01/tutorial-ondas-sin-calor.html e incluso podéis hacerlo en todo el pelo, eso ya es el gusto de cada uno. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica, un beso!
Holaaa :D
ResponderEliminarme ha encantado! es muy sencillo y práctico <3,
yo también tengo el pelo liso pero nunca me hago algo especial, ni siquiera tengo plancha, pero ahora creo que me haré con una :D
besos!
Me alegroo :)
EliminarGenial! un besooo