Blogs de ''Ana y Mía''


Hola a tod@s!
Acabo de ver esta critica de Dalas y me he quedado alucinada. El video gira en torno a unos blogs que los llamas ''Soy Ana'' o ''Soy Mia'' y tratan sobre como ser Ana: anorexica o Mia: bulimica y me he quedado alucinada.

No me creía que existieran blogs que incitaran a la gente a hacer cosas de ese tipo, por eso he estado buscando y si, hay blogs que dan esos consejo y tienen comentarios espeluznantes (en mi opinión) ya que yo no desearía a nadie que pasara por ese mal trago y mucho menos incitar a la gente a padecer enfermedades mentales muy grabes. Además esos blogs no paran de repetir que estar delgada lo es todo y realmente no lo es, y creo que es un contenido realmente toxico ya que puede hacer que muchas personas se sientan mal con su físico y terminen muy mal.

Este post no lo hago con mala fe, cada uno escribe sobre lo que quiere pero a mi me parece muy espeluznante dar unos consejos tan extremos como esos. Esos blogs estan ahi y los podéis leer si os apetece indagar en el tema, un beso!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores