Mimate


Hola a tod@s!
Muchas veces estamos estresados e irritados y no sabemos muy bien porque, simplemente estamos enfadados con el mundo. Esos momentos son en los que hay que parar y mimarse un poco.

Hay muchas pequeñas cosas que hacen cambiar un día repentinamente y si ese día no es demasiado bueno, es lo que hace falta. Un libro, un baño, un paseo a solar, música a todo volumen, ir de compras... Algo que te guste hacer y que ayude a evadirte de las cosas estresantes es necesario. Casi siempre nos centramos en lo ''primordial'' que suele ser el trabajo y nos olvidamos o dejamos en segundo plano el relax y eso el lo peor que se puede hacer ya que como aprendemos a trabajar y le dedicamos tiempo, hay que aprender a relajarse y no dedicarse todo el tiempo al trabajo.

Hoy en día todo es trabajo y nos enseñan a que todo en esta vida gira en torno al trabajo y no tendría porque ser así, vida solo hay una y yo no estoy dispuesta a vivir estresada el resto de mi vida, tu eres el que decide como quiere vivir ¿vas a tomarte un descanso? te lo aconsejo, un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores