Mis favoritos de febrero



Hola a tod@s!
Estas últimas semanas he estado probando unos productos nuevos y no podía aguantar sin traéroslos aquí porque de verdad que estoy totalmente fascinada con ellos, espero que os gusten, a ello!

Los dos primeros a mencionar son el labial y el lápiz de labios que os enseñé en el post Labios más intensos y es que me encantan porque hace mucho que buscaba un tono granate oscuro y nunca encontraba el adecuado, por la pigmentación o textura y este es totalmente el ganador. Es el 609 de Kiko.


Lo siguiente me sorprendió muchísimo. Es una crema anticelulitica de Sephora que desde el principio creía que no iba a hacer nada pero al contrario, hace muy bien he hidrata un montón, os la recomiendo si tenéis algo de celulitis que queréis quitaros. A mi me costo 15€ porque lo pille de rebajas.


Y lo último que os quiero enseñar es este champoo de Lixône que me tiene loquita. Es para pelos grasos porque mi pelo desgraciadamente lo es y el champoo que tenia antes no me hacia bien. Este champoo a parte de ser 100% natural, me deja el pelo precioso y super suave y por supuesto sin nada de grasa y me dura bastante el pelo limpio. Si tenéis oportunidad de probarlo, os lo recomiendo.


Bueno esto ha sido por este post, espero que os haya gustado este post y que igual os haya mostrado una solución a algún problemilla, un beso!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias