Cine: Chappie


Hola a tod@s!
Como os he dicho en instagram, hoy he ido al cine con mi chico y hemos visto la película: Chappie y he de deciros que si sois unos amantes de la ciencia ficción y de la acción, no podéis perdérosla. Como sabéis odio hacer spoiler ,casi más que que me lo hagan a mi, por eso mismo no os voy a dar ningún detalle sobre el contenido o el argumento de la película, solo opiniones en general.



Esta película a simple vista y por sus llamativas carteleras, parece una película para todos los públicos pero he de mencionar que es para mayores de 16 ya que tiene algunas escenas que ni yo misma soporto (sangrientas). Aunque no son muchas, son un poco desagradables.
A parte de eso la película es genial a mi personalmente me ha encantado ya que prometía mucho y lo ha cumplido con creces. La película se basa en un argumento al cual no cae en lo típico pero tampoco es extremadamente original, lo justo para mi gusto.
Por parte de la animación 3D he de deciros que también estoy muy muy contenta porque esta muy logrado y hasta parece autentico. En algunas ocasiones cuando los personajes interactuan con el robot, parece que esta de verdad.
Y morando el final puede ser un poco predecible en parte pero hay unas cosas las cuales hacer que el final no sea tan ''esperado'' dándole un punto más interesante a la película.

Y eso es todo, espero que si podéis vayáis a verla, son 2 horas muy bien invertidas y por mi parte no me arrepiento de haberla visto, espero que os guste, un beso!



4 comentarios:

  1. Me encantan las películas así, no se si has visto Acero Puro, es el mismo actor y está muy genial
    ¡Qué ganaa de verlaa!

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la he vistoo y es mucho mejor (para mi gusto)
      Bersoss

      Eliminar
  2. Holaaa!
    no la he visto! ni siquiera se si está estrenada en mi país pero me la apunto!!!
    gracias por la recomendación n.n

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias