Tiempo para el blog


Hola a tod@s!
Muchas personas me han hecho la misma pregunta varias veces y la verdad es que he decidido dedicarle un post expresamente para aclarar las dudas del todo (a poder ser). La pregunta es: Como saco tiempo para publicar en el blog.

La clave de todo, y no es por que se un tópico, es la organización. Yo lo que suelo hacer es ir apuntando las ideas que tengo para el blog y los voy repartiendo entre unos días y los voy programando para que casi todo los días por lo menos haya un post en el blog, eso es lo que suelo hacer principalmente para poder publicar.
Otra cosa que hago es, si tengo una tarde libre o principalmente los domingo, suelo escribir bastantes post y los programo para que se suban durante la semana así puedo estudiar o hacer otras cosas sabiendo que el blog sigue en marcha.
Y la tercera cosa que suelo hacer es que entre los deberes, en los descansos, suelo aprovechar y publicar cosillas o ver vídeos y compartiroslos y de esa forma también os suelo dejar los vídeos de mi chico cuando sube uno nuevo.

Bueno esto es más o menos lo que suelo hacer para poder tener post nuevos cada día, hay momentos en los que estoy tan estresada que tengo que renunciar a publicar pero no suelo dejarlo tan fácilmente ya que me encanta escribir aquí. Espero que a alguno que otro le valga sobre todo para aquellas personas que no sepan como organizar su tipo para sacar a delante en blog, si tenéis alguna pregunta más no dudéis en dejar un comentario abajo, un beso!









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias